19/06/2023

Términos y Condiciones

Año de actualización: 2024

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Estos Términos y Condiciones establecen los términos bajo los cuales usted puede acceder y utilizar el sitio web news.fireequipmentmexico.com (en adelante, «el Sitio»). Al acceder o utilizar el Sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con alguno de los términos establecidos a continuación, por favor no utilice el Sitio.

1. Uso del Sitio

  1. Acceso y uso: Usted tiene derecho a acceder y utilizar el Sitio con fines personales y no comerciales. No puede utilizar el Sitio de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el funcionamiento del Sitio, ni interferir con el uso y disfrute de otros usuarios.
  2. Contenido del Sitio: Todo el contenido y los materiales disponibles en el Sitio, incluyendo pero no limitado a textos, gráficos, logotipos, imágenes, videos, software y otros elementos, están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de propiedad intelectual. Usted se compromete a respetar todos los avisos de derechos de autor, marcas comerciales u otros avisos de propiedad que aparezcan en el Sitio.
  3. Restricciones: Queda estrictamente prohibido copiar, reproducir, modificar, distribuir, transmitir, exhibir, publicar, vender, licenciar o explotar de cualquier otra forma cualquier parte del contenido del Sitio sin el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos.

2. Registro y Cuentas de Usuario

    1. Registro: Al utilizar ciertas funciones del Sitio, es posible que se le solicite registrar una cuenta de usuario. Usted es responsable de proporcionar información precisa, actualizada y completa durante el proceso de registro, y de mantener la confidencialidad de sus credenciales de inicio de sesión.
    2. Uso de la cuenta: Usted es el único responsable de todas las actividades realizadas a través de su cuenta de usuario. Se compromete a notificar de inmediato a Fire Equipment México si sospecha o tiene conocimiento de cualquier uso no autorizado de su cuenta.
    3. Suspensión y terminación: Fire Equipment México se reserva el derecho de suspender o cerrar su cuenta de usuario, así como de restringir su acceso al Sitio, en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso ni responsabilidad.

3. Enlaces a Terceros

El Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad ni están controlados por Fire Equipment México. Dichos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia. No tenemos control sobre el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web de terceros. Fire Equipment México no asume ninguna responsabilidad por el contenido, la exactitud o la disponibilidad de los sitios web enlazados. El acceso y uso de los sitios web de terceros están sujetos a los términos y condiciones y las políticas de privacidad de dichos sitios.

4. Limitación de Responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley, Fire Equipment México no será responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente, incluyendo, pero no limitado a, pérdida de ganancias, datos, uso o cualquier otra pérdida intangible, resultante de su acceso o uso del Sitio o de cualquier contenido o servicio obtenido a través del Sitio.

5. Modificaciones de los Términos y Condiciones

Fire Equipment México se reserva el derecho de modificar o actualizar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Las modificaciones entrarán en vigencia a partir de su publicación en el Sitio. Se recomienda que revise regularmente estos Términos y Condiciones para estar al tanto de cualquier cambio.

6. Ley Aplicable y Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de México sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Cualquier disputa que surja en relación con estos Términos y Condiciones estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes de la Ciudad de México, México.
Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estos Términos y Condiciones, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo mkt@fireequipmentmexico.com.
Al utilizar el Sitio, usted reconoce haber leído, entendido y aceptado estos Términos y Condiciones en su totalidad.

TAGS:
Comments are closed.
Comments are closed.